×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Grupo Plata Zacatecas recuerda a El Charro de México
César Orta
~
02 de Noviembre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Tadeo Ruiz / La empresa dedica su altar a representantes de la música mexicana cada año.

Como cada año, Grupo Plata Zacatecas montó su tradicional altar de muertos en memoria de algún cantante mexicano que haya marcado la historia de la música en nuestro país. 

En esta ocasión el elegido fue el máximo exponente de la música regional mexicana, José Pascual Antonio Aguilar Márquez Barraza, mejor conocido como Antonio Aguilar. 

La imagen del cantante y actor zacatecano corona el altar que fue colocado a detalle, cuidando cada uno de los elementos que deben incluir estas ofrendas tradicionales de la cultura mexicana. 

Como parte del decorado dedicado al charro mexicano se encuentran alimentos típicos de la entidad, entre ellosasado de boda, mezcal y fruta de temporada. 

Dado que la estrella oriunda de Villanueva era un buen amante de la charrería, no podían faltar los elementos relacionados con dicho deporte, además de instrumentos musicales como la guitarra. 

A las faldas del altar, una imagen de la muerte formada con flores de cempasúchil y arena de colores da la bienvenida al espíritu de la leyenda musical y deleita la vista de quienes visitan la empresa radiofónica.