×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



El Buen Fin tendrá descuentos de hasta el 60%
César Orta
~
02 de Noviembre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Tadeo Ruiz / Habrá retroalimentación entre los consumidores y los ofertantes al 100%.

Del 17 al 20 de noviembre se llevará a cabo el Buen Fin en Zacatecas, informó José Manuel Pérez Hernández, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Zacatecas (Canacozac).

Para esta séptima edición se espera la participación de por lo menos tres mil 200 comercios de 17 municipios del estado, los cuales ofrecerán descuentos del 10 hasta el 60 por ciento.

En conferencia de prensa el presidente de la Canacozac invitó a los comercios interesados a inscribirse en la página oficial www.elbuenfin.org, o bien desde la cámara de comercio, la inscripción es gratuita.

Durante el anuncio autoridades estatales y federales señalaron que se tomarán todas las medidas necesarias para garantizar que las compras que se hagan durante la campaña sean seguras.

Para ello la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) estará realizando verificaciones a los comercios a fin de que respeten los descuentos anunciados; además de que ha puesto a disposición de los consumidores la lista de Quien es Quien en los Precios, donde se pueden verificar que los descuentos sean reales.

Por su parte la alcaldesa de Zacatecas, Judit Guerrero López, informó que el ayuntamiento realizará operativos especiales de limpieza y rondines de seguridad para garantizar que las compras se realicen con orden y sin incidentes.

Finalmente el secretario de economía, Carlos Bárcena Pous, pidió a la ciudadanía no viajar a otros estados a realizar las compras durante el Buen Fin.