×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Disfrazan un elevador de tienda de Apple y la gente se formó para entrar
Redacción
~
02 de Noviembre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / La gente en verdad se formo para adquirir el nuevo iPhone x

NUEVA YORK.- El mercado tecnológico ha encontrado en los smartphones una gama de productos que han trascendido por su respuesta a las necesidades de los usuarios de telefonía móvil, que han encontrado en dichos dispositivos una oportunidad para comunicarse, generar contenidos y consumir.

Como parte de la importancia que han generado los dispositivos, llama la atención la acción que llevó a cabo un grupo de personas que hicieron parecer un elevador como tienda de Apple.

La acción llamó la atención al colocar un logo en una de las paredes de cristal del elevador que da al interior de una estación del metro de la Ciudad de Nueva York, provocando que gente se quisiera formar en una fila de actores que aparentemente aguardaban para comprar su iPhone X.

El mercado móvil en números


El número de usuarios de smartphones esperado a nivel mundial para este 2017 es de dos mil 320 millones de dólares, según estimados de GlobalWebIndex.

Las ventas de smartphones a usuarios finales alcanzó en 2016 los mil 495 millones de unidades, esto de acuerdo a una proyección lanzada por Gartner.

La venta de laptops se estima que alcanzó en 2016 los 154 millones 700 mil unidades, esto de acuerdo a un estimado de IDC, misma firma que estimó dentro del segmento de tabletas, una venta durante el segundo trimestre de 2017, de 37 millones 900 mil unidades.

*Con información de merca2.0

Checa el video: