×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



A ganar: Mineros recibe a Correcaminos
Redacción
~
03 de Noviembre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Una victoria de Mineros lo podría ubicar en el tercer puesto

Los Mineros de Zacatecas intentarán dar un paso definitivo rumbo a la clasificación, al recibir este viernes a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

El equipo zacatecano llega al compromiso instalado en la cuarta posición de la clasificación general, con 20 puntos, producto de cinco victorias, cinco empates y tres derrotas.

Los dirigidos por Efraín Flores están a 5 puntos del líder de la competencia, el FC Juárez y muy cerca de Alebrijes que tiene 24 y de Celaya con 22.

Una victoria de Mineros lo podría ubicar en el tercer puesto, sin embargo una derrota combinado con otros resultados podría llevarlo fuera del puesto de liguilla, pues hay ocho equipos en el rango de entre los 17 y 20 puntos.

Correcaminos por su parte está también urgido de salir con el triunfo, actualmente ocupa el séptimo lugar y llega al compromiso con 19 puntos, uno menos que Mineros.

El equipo de Ricardo Rayas, quien regresará a Zacatecas, sabe que una victoria podría ponerlo muy cerca del ansiado boleto.

La directiva de Mineros ha invitado a los aficionados a apoyar con todo al equipo rojo, con la intención de lograr dar el impulso decisivo a los zacatecanos y poder lograr salir con los tres puntos en disputa.

El partido dará inicio a las 7 de la tarde en el Estadio Carlos Vega Villalba y será el último de la temporada regular para los zacatecanos.