×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



A la cárcel, sujeto que portaba arma de uso exclusivo del Ejército
Redacción
~
08 de Noviembre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / El hombre fue aprehendido por elementos de la Policía Federal.

ZACATECAS.- Un hombre fue condenado a pasar ocho años de prisión y pagar una multa de 11 mil 340 pesos por haber sido encontrado culpable del delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) delegación Zacatecas informaron que aportaron elementos de prueba al Juzgado Segundo de Distrito en el estado para que el sujeto reciba una sentencia condenatoria.

El hombre fue aprehendido por elementos de la Policía Federal en el kilómetro 4.5 de la Carretera Estatal Villanueva-Joaquín Amaro, en Villanueva, Zacatecas.

Cuando los uniformados patrullaban la zona fueron agredidos a balazos por varias personas armadas que tripulaban un vehículo.

Después de que las autoridades  tomaron el control de la situación, en el lugar fue aprendido un sujeto en posesión de un arma de fuego, tipo carabina y calibre .223.

Luego de recibir la sentencia del juez, el hombre fue internado en el Centro Federal de Readaptación Social número 11, en Hermosillo, Sonora, donde purgará su condena.