×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Revolvedora choca a carro que quiso ganarle el paso
Redacción
~
09 de Noviembre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / El más dañado fue el carro; la revolvedora quedó intacta.

GUADALUPE.- El crucero de la calzada Solidaridad con vialidad San Simón fue el escenario de un accidente de tránsito en el que, la mañana de hoy, participaron una revolvedora de cemento y un automóvil compacto.

Según las primeras versiones, el hombre que conducía un Honda Civic blanco, y que viajaba junto con su familia, intentó adelantarse a la unidad de carga, también conocida como trompo, en el semáforo, pero en su hazaña acabó provocando el choque lateral cuando se cerró demasiado.

La peor parte se la llevó el coche al dañarse de la carrocería y el vidrio de una ventana que se estrelló tras el impacto con la defensa de la revolvedora propiedad de la empresa de concretos Gals la cual resultó intacta.

Para las partes involucradas todo quedó en un fuerte susto, sobretodo porque en el carro viajaba un menor de brazos; sin embargo, nadie resultó golpeado.

Al lugar se arrimaron elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes tienen a escasos metros sus instalaciones y abanderaron el accidente hasta que llegaron las autoridades del orden vial quienes finalmente se quedaron a cargo.