×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Exige la Federación de Estudiantes la mejora de escuelas
Marcela Espino
~
16 de Noviembre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez se manifestaron en la presidencia municipal.


Los jóvenes solicitaron a las autoridades municipales que apoyen el mejoramiento de instalaciones escolares que hay principalmente en la zona rural.


Cristián Martínez García, representante de la agrupación en el estado, expresó que buscan mejorar la infraestructura  de  las escuelas.


Refirió que de los representados, los alumnos del bachillerato en la comunidad Monte mariana son quienes se encuentran en condiciones más lamentables.


Expresó los jóvenes ocupan dos salones para sus clases y carecen de sanitarios por lo que salen al monte a hacer sus necesidades fisiológicas.


La escuela pertenece al Colegio de Bachilleres del estado de Zacatecas.


De igual manera, aseguró que hay otros alumnos quienes desean que se mejoren sus planteles con apoyo de las autoridades por lo que comenzarán a hacer presencia en el gobierno local.


El secretario de Gobierno, Daniel Ramírez, recibió a los alumnos en la presidencia municipal y ofreció revisar el pliego petitorio que presentaron.


Los estudiantes se reunirán con él la próxima semana a fin de presentarles la lista de acciones que ya se comenzaron a aplicar.