×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Zacatecanos debutan con derrota en la Copa Telmex Telcel 2017
Redacción
~
17 de Noviembre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Los cuadros zacatecanos enfrentarán a Sonora y Nayarit en las siguientes fechas.

Pese al extraordinario esfuerzo realizado sobre el terreno de juego, las escuadras zacatecanas del ramo femenil y varonil, sucumbieron respectivamente 1-5 y 2-4 con Michoacán, al ponerse en marcha la Copa Telmex-Telcel Querétaro 2017.

Contrario al debut del seleccionado juvenil en el certamen futbolístico más importante del país con 10 récords Guinness en su poder, las féminas y varones de categoría mayor, pierden terreno hacia la calificación a la siguiente ronda.

Recordemos, a los juveniles no les alcanzó el haber registrado un par de victorias en fase de grupos, la primera de ellas ante Michoacán por pizarra de 4-2 y la segunda a razón de 2-1 contra Nayarit.

En espera del milagro que no fue concedido a los juveniles la semana anterior, están los representativos de la ciudad con rostro de cantera y corazón de plata que arrancaron con dolorosas derrotas.

Por las féminas de la PS-10 de Zacatecas, la autora del gol de la honra fue Lucero Jiménez Rodríguez, quien tuvo en duda su participación, tras venir de una lesión, en tanto que por los varones se distinguieron en el eje de ataque Mario Castillo y Felipe de Jesús Macías.

Remotas son las posibilidades matemáticas para mantenerse con vida en el certamen, sin embargo, deberán cumplir a cabalidad la fase de grupos.