×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Los cachan con un tractocamión robado en la caseta Osiris
Redacción
~
17 de Noviembre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El conductor no pudo demostrar la posesión legal de la unidad.
Cortesía / En Villa de Cos un hombre no pudo demostrar la propiedad de varias cabezas de ganado.
Cortesía / En Villa de Cos un hombre no pudo demostrar la propiedad de varias cabezas de ganado.

ZACATECAS.- En dos acciones distintas, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a dos hombres: uno por el robo de un tractocamión en la carretera Osiris, en Guadalupe, y el segundo por transportar nueve cabezas de ganado sin la documentación correspondiente, en Villa de Cos.

Este viernes efectivos comisionados la caseta de peaje Osiris marcaron el alto a un tractocamión Kenworth, blanco y con placas de circulación del Servicio Público Federal que previamente fue reportado como robado.

En la unidad viajaban dos hombres; al ver que los policías marcaron el alto, uno ellos descendió de la unidad y se dio a la fuga; mientras que el conductor dijo llamarse Mario Alberto, de 40 años y con domicilio Pabellón de Arteaga, Aguascalientes, quien no pudo demostrar la posesión legal de la unidad.

Derivado del reporte de robo, el hombre fue detenido y, junto con la unidad, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación.

Por otra parte, los policías estatales comisionados en Villa de Cos detuvieron a un hombre, quien transportaba nueve cabezas de ganado bovino sin la documentación correspondiente.

Los uniformados marcaron el alto al José Manuel, de 37 años, quien conducía una camioneta pick up Silverado, color arena, misma que jalaba un remolque en el que transportaba a los animales.

El hombre precisó que procedía de la comunidad Cedros, en Mazapil, con destino a Aguascalientes; sin embargo, no contaba con la documentación que le permitiera acreditar la posesión legal del ganado, ni la guía de traslado.

Ante ese hecho, el hombre, junto con el ganado, la camioneta y el remolque, fue presentado ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)  para las actuaciones legales correspondientes.