×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Dolorosa derrota de los Tuzos de la UAZ
Redacción
~
18 de Noviembre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) sufrieron su segunda derrota al hilo en el Campeonato Universitario Telmex Telcel, ahora cayeron en casa 2 goles por 0 ante la Universidad Panamericana (UP) Campus Bonaterra de Aguascalientes, en duelo correspondiente a la fecha 8 del torneo.

Los zacatecanos perdieron el invicto la semana pasada al ser superados 3-2 por el ITESO Guadalajara, por lo que ahora buscaban sacarse la espina en casa, sin embargo, se enfrentaban al mejor equipo del campeonato.

La primera mitad del cotejo disputado en el Estadio Universitario transcurrió sin peligro en los arcos, pero para el complemento los hidrocálidos se comieron la cancha, cerraron los espacios y marcaron los goles, el primero cayó al 57 y el 2-0 definitivo llegó al 71, ambas anotaciones las marcó Saúl Alejandro Serrano Torres.

Con el descalabro los Tuzos se ubican en el tercer lugar de la Zona 1 del Campeonato Universitario Telmex Telcel, han sumado 13 unidades, ya que han cosechado 3 triunfos, 2 empates, 2 puntos extra y han perdido dos partidos, por su parte la UP Bonaterra se consolida en la primera posición, pues acumula 20 puntos.

El próximo duelo de los Tuzos de la UAZ será el 24 de noviembre, cuando visiten a la una de la tarde a los Aztecas de la Universidad de Las Américas Puebla (UDLAP).