×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Metió dos goles y pidió salir de cambio para ver nacer a su hijo
Redacción
~
22 de Noviembre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Cuando Ryan festejó el segundo gol, imitó al brasileño Bebeto en el Mundial de Estados Unidos 1994

En el futbol pocas veces puedes redefinir las frases ya hechas del deporte, pero Ryan Colclough, jugador de tercera división de Wigan de Inglaterra realmente tuvo su “noche soñada”, metió dos goles, colaboró con el triunfo de su equipo y salió del campo para ver nacer a su segundo hijo.

Cuando Ryan festejó el segundo gol, imitó al brasileño Bebeto en el Mundial de Estados Unidos 1994, como si arrullara a un bebé. A los quince minutos del segundo tiempo pidió salri e cambio y fue ovacionado por los fanáticos. 

“En el descanso recibimos un mensaje de que su pareja que había roto aguas. Tan pronto como obtuvo su segundo gol su cabeza ya no estaba en el campo, estaba en otro lado”, reveló Leam Richardson, ayudante del entrenador del Wigan.

Colclough ni siquiera pasó por la banca, se trepó a un carro y llegó al hospital todavía vestido con el uniforme de su equipo. Y fue así como lo retrató David Sharpe, el presidente del club, quien compartió su alegría en las redes sociales.

El partido terminó 3 – 0 ante un Doncaster avasallado por la garra de Ryan Colclough, y su equipo quedó apenas un punto de la cima general.