×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Tigres quiere evitar distracciones en casa
Excélsior
~
23 de Noviembre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / Nahuel Guzmán ve con buenos ojos el empate ante León y espera que pese el Universitario

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El plantel de Tigres regresó a Monterrey satisfecho con el resultado del partido de ida de los cuartos de final, así lo mencionó su guardameta, Nahuel Guzmán, quien destacó el gol de visitante que marcaron en la serie.

"Pensando en cómo se dio el juego, creo que es un resultado importante, nos estaba costando mucho llegar al arco rival y nos sorprenden con un gol en una situación que habíamos marcado. De cara al juego que viene debemos tener más cuidado en esos aspectos, aunque creo que hicimos un buen partido sin exagerar”, señaló.

Para el partido de vuelta, el ‘Patón’ espera que Tigres se convierta en un rival complicado ante su gente para poder dar el paso que les falta y clasificarse a las semifinales del Apertura 2017. 

“Estamos con mucha ilusión de lo que pase acá. Tenemos esa ventaja de haber convertido de visitante, ellos están obligados a venir a buscar un gol por lo menos y trataremos de que no suceda lo que pasó en el juego pasado de Liguilla contra León cuando nos anotaron rápido y cambió por completo el juego”, expresó.

“Ojalá podamos marcar esa diferencia jugando en casa. Ojalá podamos hacernos fuertes para dar el paso que nos falta para llegar a la semifinal y demostrar que en casa vamos a ser un equipo difícil”, agregó.