×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Le da en su Mustang a un poste de luz
Redacción
~
27 de Noviembre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El conductor de un Mustang rojo que se desplazaba a exceso de velocidad por el boulevard Héroes de Chapultepec derribó un poste de electricidad tras perder el control

ZACATECAS.- El conductor de un Mustang rojo que se desplazaba a exceso de velocidad por el boulevard Héroes de Chapultepec derribó un poste de electricidad tras perder el control en la curva del Chaparral y accidentarse.

Se trató de un fuerte accidente registrado este lunes a las 6 de la mañana en los carriles que van de la capital a Guadalupe y que afectó el tráfico vehicular que duró más de una hora y el suministro de energía.

El coche deportivo quedó a mitad de la cinta asfáltica obstaculizando el tráfico en ambos sentidos ya que, cuando derribó el poste provocó que los cables de alta tensión se cayeran desde el otro extremo del boulevard afectando a una camioneta de carga que quedó enredada informaron las autoridades de la Policía Vial.

Está unidad no resultó afectada porque los cables ya no tenían corriente eléctrica y siguió su camino.

Al lugar también arribó el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes realizaron algunas maniobras para reestablecer el servicio de luz.

Aproximadamente a las 7:30 de la mañana la circulación fue reabierta una vez que el vehículo fue retirado por una grúa y enviado al corralón por orden de los agentes de Tránsito.