×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Los Mineros de Zacatecas saltan al tercer lugar de la LNBP
Alfredo Jiménez
~
28 de Noviembre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Los Mineros enfrentarán a Santos de San Luis en esta semana.

Previo a la serie ante Santos de San Luis, los Mineros de Zacatecas ya se ubican en el tercer lugar de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), suman 8 triunfos y 6 descalabros en 14 partidos disputados.

El fin de semana pasado se vivió una nueva edición del clásico de basquetbol entre Zacatecas y Aguascalientes, Panteras se llevó el primer partido de esa serie con marcador de 105-102, mientras que los Mineros se alzaron con la victoria en el segundo cotejo con resultado final de 85-79.

El paso destacado del equipo de cantera y corazón de plata todavía podría mejorar, con una combinación de resultados podría saltar al liderato de la Liga, ese lugar de privilegio actualmente lo ocupan los Soles de Mexicali que llevan 10 victorias y 4 derrotas, el segundo peldaño es de Fuerza Regia con un récord de 9 triunfos y 5 juegos perdidos.

En el departamento de puntos anotados, Eric MacClellan jugador de los Mineros de Zacatecas se ubica en el quinto sitio, pues promedia 20 puntos por partido, en el área de rebotes otro jugador minero ocupa el top 5, se trata de José Lloreda, quien tiene 8.7 rebotes por encuentro.

Los Mineros de Zacatecas recibirán mañana miércoles y el viernes 1 de diciembre a Santos de San Luis, ambos partidos iniciarán a las 8 y media de la noche y tendrán como sede al gimnasio Marcelino González.