×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se forma la Unión de Entrenadores de Baloncesto
Redacción
~
28 de Noviembre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Héctor Arellano es el presidente de la UEBZ.

Después de cubrir los protocolos correspondientes, la asociación denominada Unión de Entrenadores de Baloncesto de Zacatecas (UEBZ), asumió el compromiso de cumplir y hacer cumplir la voluntad de sus agremiados con lealtad y honestidad.

En presencia de directivos de la Liga Infantil de Guadalupe, Academia de Básquetbol de Villanueva, Colegio del Centro, Academia de Basquetbol ABG y Club Titanes, José Alfredo Robles Rodríguez, auxiliar del departamento de detección de talentos del Incufidez, llevó a cabo la constitución de este organismo.

Anuar Alvarado González titular del deporte de calidad del Incufidez, tomó protesta a integrantes de la planilla única, presidida por Héctor Manuel Arellano Correa, quien ratificó el compromiso de ejecutar acciones dignas para engrandecer el deporte ráfaga.

Raúl Martínez Arteaga (vicepresidente), Edmundo Nápoles Vázquez (tesorero), Octavio  Rodríguez Vargas (secretario), Óscar Ruiz Alvarado (vocal 1) y David Gamboa Alaniz (vocal 2), complementan la mesa directiva de la asociación denominada Unión de Entrenadores de Baloncesto de Zacatecas (UEBZ), para el periodo 2018-2026.