×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Tendrá Juchipila $2 millones para infraestructura escolar
Rocío Ramírez
~
01 de Diciembre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Rocío Ramírez / La Universidad Politécnica será benficiada con un domo gigante..

JUCHIPILA.- A un mes de que concluya 2017, el gobierno municipal de Juchipila logró la obtención de un recurso extraordinario por 2 millones de pesos para infraestructura escolar.


El alcalde Rafael Jiménez Núñez informó que estos recursos se aplicarán en diversas obras como la construcción de un domo gigante en la Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas y en la ejecución de otra obra en la preparatoria José Rodríguez Elías.


El presidente municipal también informó que ya se gestiona un recurso para la compra de una manguera que abastecerá de agua a la comunidad de Pueblo Viejo, esto en virtud de que en el incendio que se registró en la zona del Pino Azul y que quemó la línea de conducción.

Programa 3x1
En otro tema comentó que actualmente se trabaja en los proyectos del Programa 3x1 para Migrantes que se presentarán el próximo año.


Destacó que en este 2017 se obtuvieron recursos, mediante este esquema, por un monto de 11 millones de pesos destinados principalmente a infraestructura, apoyos escolares, así como a obras de infraestructura social que benficiaron a varias comunidades.