×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



En Morelia no reconocen al líder Monterrey
Excélsior
~
01 de Diciembre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / Mario Osuna dice que en el partido de ida nunca vio al equipo poderoso que terminó en la cima del Apertura 2017

MÉXICO.- No pudieron hacerle un gol al superlíder, ni impedir que marcaran como visitante en la ida, pero en Morelia se consideran al nivel de un Monterreyque, a juicio de Mario Osuna, no mostró el poderío y la superioridad que reflejan sus números.

"La verdad no vi a ese súper Monterrey que todo mundo dice, toda la gente y la prensa, porque creo que nosotros fuimos muy superiores. Pero es cierto que no podemos cometer ninguna equivocación porque no te perdonan, como lo hicieron con ese penal”, aceptó el mediocampista de Monarcas.

Osuna pide que no den por muertos a los michoacanos, pues recuerda que en casa ajena Morelia se hace grande.

"Estamos muy tranquilos, tenemos confianza y allá podemos dar la sorpresa, fuimos el mejor visitante del torneo junto con el América y no nos descarten. Tenemos las mismas posibilidades a pesar de ir abajo, necesitamos dos goles, aunque ellos nos marquen”.

En su última visita a Monterrey, Monarcas consiguió un resultado por demás positivo para el visitante: se salvaron de jugar en el Ascenso de último minuto, clasificaron a la liguilla, coronaron a Raúl Ruidíaz como bicampeón de goleo y le rompieron una racha sin perder en casa a Rayados.

El Mono recapitula aquel partido en territorio regio, aunque sabe que el domingo jugarán en un escenario muy distinto.

"Estamos jugando otra cosa totalmente diferente, cuando estábamos peleando el descenso teníamos muchísima presión y hoy estamos disfrutando, creemos mucho en que sí se puede remontar y seguir en el camino al título”.