×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Jóvenes hacen berrinche en el alcoholímetro
Redacción
~
02 de Diciembre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Gracias a este filtro fueron detectados varios conductores que manejaban con aliento alcohólico.
Imagen / El operativo empezó poco después de las 10 de la noche.
Imagen / Gracias a este filtro fueron detectados varios conductores que manejaban con aliento alcohólico.

FRESNILLO.- Dos jóvenes que viajaban en un Nissan March protagonizaron un show al salir positivos en el Operativo Alcoholímetro.

Los uniformados inspeccionaron a cada uno de los automovilistas que circulaban por la calle Alameda esquina con Doctor Ignacio Hierro de la zona centro.

El operativo inició poco después de la las 10 de la noche encabezado por elementos de la Delegación de Policiar de Seguridad Viam (DPSV).

Fue ya casi al término de la revisión que los jóvenes en cuestión fueron detenidos: el aliento alcohólico los evidenció con las autoridades quienes, de inmediato, les pidieron que bajaran del carro.

Con el pretexto de que solo se había tomado dos cervezas, el chofer se negaba a ser sometido a la prueba. Después de unos minutos accedió y salió positivo; los uniformados le notificaron que su carro sería asegurado hecho que desencadenó la rabia del implicado y su acompañante.

La discusión se alargó por casi 20 minutos pues los muchachos argumentaban que era una injusticia. A fin de cuentas el carro acabó detenido.