×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Tendrá Juchipila $42 millones para obras
Rocío Ramírez
~
04 de Diciembre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Rocío Ramírez / El alcalde explicó que para la carretera Juchipila-Teúl de González Ortega tendrán 19.8 millones de pesos.

JUCHIPILA.- El municipio recibirá para el ejercicio fiscal 2018, alrededor de 40 millones de pesos que serán ejecutados principalmente en infraestructura carretera.

El alcalde Rafael Jiménez Núñez destacó que la prioridad de su gobierno es la conectividad del municipio con otros puntos de la entidad y el vecino estado de Jalisco, donde el  próximo año concluirán la carretera Juchipila-Yahualica, con una inversión de 10 millones de pesos,  recurso proveniente del Presupuesto de Egresos de la Federación.

Asimismo, Jiménez Núñez explicó que para la carretera Juchipila-Teúl de González Ortega tendrán 19.8 millones que sumados los 6 millones que dispusieron en este 2017, se aplicarán en su administración poco más de 25 millones de pesos.
El alcalde explicó que el objetivo de unir Juchipila con Teúl, es crear en conjunto con Jalisco, la Ruta del Tequila y El Mezcal, y con ello fortalecer la economía municipal y estatal.

Jiménez Núñez informó que en esta bolsa de 40 millones de pesos están etiquetados 10.7 millones para la reconstrucción del vado que une a Juchipila con los barrios y que resultó fuertemente afectado en la pasada temporada de lluvias, mismo que dificulta la circulación vehícular en dicha zona.