×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Persecución en el boulevard, por 200 pesos de gasolina
Redacción
~
04 de Diciembre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Los jóvenes fueron detenidos cerca de la Máquina 30-30.

ZACATECAS.- Dos jóvenes protagonizaron la mañana de este lunes una persecución por todo el bulevar desde Guadalupe hasta Zacatecas: se fueron sin pagar por el combustible que abastecieron en una estación de servicio.

Según las autoridades policiacas, dos jóvenes a bordo de un Volkswagen Cabrio huyeron de una gasolinera tras cargar 200 pesos.

Los encargados de la gasolinera reportaron los hechos al Sistema de Emergencias 911; la persecución inició en una estación en la salida a Sauceda de la Borda hasta las inmediaciones de la Máquina 30-30 donde los detuvieron.

Se dio a conocer que en la persecución participaron siete patrullas y, aunque finalmente los escurridizos rateros fueron detenidos y el auto en el que viajaban, asegurado, luego de unos minutos, justo antes de ser puestos a disposición del Ministerio Público, fueron liberados.

Esto se debió a que los padres de uno de ellos pagaron los 200 pesos a la gasolinera afectada.

Aun así, los jóvenes quedaron endeudados pues en su huida, golpearon el auto dañando el cárter del aceite, por lo que tuvo que ser retirado del lugar en una grúa de la Dirección de Seguridad Pública.