×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



A lo grande, festejan el 15 aniversario de la UPZ
Redacción
~
05 de Diciembre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / .
Cortesía / .
Cortesía / .
Cortesía / .
Cortesía / .

Esli Joselyn y Jorge Iván fueron coronados como los nuevos soberanos en el baile del 15  aniversario, la Universidad Politécnica de Zacatecas. 


“Quince años de arduo trabajo y de gran compromiso con nuestra misión de formar profesionistas competitivos, a través de una educación integral de calidad centrada en el aprendizaje, basada en valores y competencias laborales y profesionales, para contribuir al desarrollo sustentable, asumiendo un compromiso social”, dijo el rector, Catarino Martínez Díaz.


El baile tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Fresnillo, lugar en el que poco a poco fueron arribando los asistentes para disfrutar del último y gran evento preparado para finalizar un mes de intensas y exitosas actividades que formaron parte de los festejos.


En una  exclusiva recepción, los estudiantes mostraron las mejores galas  que eligieron para esta ocasión especial.


El momento más esperado de la noche fue cuando se  presentaron ante los asistentes a las candidatas y candidatos en la etapa final del proceso de elección, la cual se definió con los votos que esa noche se depositaron en las urnas de cada una de las carreras para lograr nombrar  a los nuevos soberanos de la UPZ 2017. 


Con gran ambiente universitario, porras y gritos se dio a conocer que  Esli Joselyn Contreras Segura y Jorge Iván Medrano Rodarte, representantes de la carrera de Ingeniería Industrial eran los nuevos poseedores de la corona.


La coronación de la corte estuvo a cargo de la Mtra. Rosa María Magdalena Velázquez Salas, jefa del Departamento de Servicios Educativos, Región 02; de la diputada local, Norma Castorena Berrelleza por el Distrito 5; la diputada local Migrante de Fresnillo, María Guadalupe Adabache; Mario Dévora, director del ITSF; Amelia del Rocío Carrillo Flores, síndico municipal; Norma Alicia Huizar Bañuelos, reina saliente; Rodrigo Navarro Rodríguez Rey UPZ 2016 y el anfitrión de la noche, Catarino Martínez Díaz.


La noche transcurrió con la alegría y gran ambiente universitario  bailando al ritmo del grupo Purépechas  hasta las primeras horas del día siguiente, y para finalizar la diputada Norma Castorena sorprendió a los jóvenes con  una banda que puso gran ambiente para finalizar dicha celebración.