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Burócratas jerezanos tendrán 15 días de vacaciones
Silvia Vanegas
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13 de Diciembre del 2017 15:56 hrs
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Liga Corta




La jefa de Recursos Humanos Norma Cristina Martínez Mireles, informó que el periodo oficial de vacaciones será del 21 de diciembre al 5 de enero, pero que se montarán guardias para cubrir los servicios.

Explicó que las personas con más de 6 años de antigüedad podrán gozar de un periodo de vacaciones de 2 semanas y en el caso de los sindicalizados estos periodos son variables de acuerdo a la antigüedad.

No obstante, las vacaciones para las personas con mayor antigüedad serán acumuladas y roladas para que no se afecten las áreas y en el caso de los trabajadores de confianza y jefes de departamento tomarán 5 días de descanso.

Estos días no se darán continuos y tendrán que estar al pendiente de cada uno de los departamentos, ya que así lo acordaron y los responsables de las áreas deberán de llenar el formato respectivo para tener el control en recursos humanos de las salidas de este personal.

Dijo que todas las áreas tendrán guardias, pero en el caso del Registro Civil estará dando servicio de forma ininterrumpida, mientras que en el departamento de Predial, la última semana de diciembre no se laborará.

En dicha área comenzarán a prepararse para recibir los pagos de impuestos como cada año y se capacitará al personal que se hará cargo de los cobros.