×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Realizarán un operativo de tránsito en Plateros a partir del próximo 12 de diciembre
Marcela Espino
~
08 de Diciembre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Autobuses no entrarán al centro.

La delegación de la Policía de Seguridad Vial proyecta la aplicación de un operativo en la comunidad Plateros que se iniciará a partir del 12 de diciembre.

Ante la llegada de miles de visitantes a la localidad, se buscará tener una circulación fluida y sin percances viales, expresó Emilio Amaro Arellano, delegado de la corporación.

Expuso que se trabajará en coordinación con la Delegación Municipal de Plateros para que a su vez, se convenga con los franeleros y lavacoches que no se entorpezca la circulación en las calles.

Aseguró que se organizará un circuito vial con respaldo de algunos elementos extra de la corporación, pero es posible que ellos se les asignen hasta el 24 de diciembre, cuando se incrementa considerablemente la afluencia de visitantes.

Amaro Arellano dijo que una vez que se tengan más refuerzos podrá hacerse más fluida la vialidad con las disposiciones pertinentes para los conductores.
Expresó que al igual que en años pasados, no se permitirá el acceso al centro de la ciudad para los camiones de pasajeros, que deberán permanecer en el estacionamiento que se dispuso para ello, localizado junto al cerro de la Santa Cruz. 

Consideró que ante las expectativas de visitantes, no es viable la presencia de los camiones que pueden encajonarse y provocar grandes conflictos en la zona.