×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Promete Ríos Piter apoyo para los migrantes
Noé Marín
~
12 de Diciembre del 2017 10:06 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Noé Marín / El mayor daño al país, dijo, es la corrupción de sus burócratas.

El senador Armando Ríos Piter presentó en Zacatecas su propuesta como aspirante a la candidatura independiente para la presidencia de la República; hasta la fecha lleva un 31% de firmas y requiere cerca de 600 mil más para aparecer en las boletas.

En rueda de prensa, el aspirante informó que lleva 270 mil firmas recaudadas, de las 860 mil que exige el Instituto Nacional Electoral (INE) para la candidatura independiente, derivado de un recorrido por el país.

La propuesta de trabajo para la recolección de firmas, dijo, es buscar el apoyo de  los cerca de 18 millones de mexicanos que ya no confían en los partidos políticos del país y hacer que vuelvan a las urnas.

En Zacatecas, apuntó la puesta es con los migrantes y ya mantuvo algunas reuniones con organizaciones de este sector en Estados Unidos, donde presentó su proyecto de trabajo, en caso de lograr aparecer en las boletas electorales.

La entidad debe aumentar la inversión de la infraestructura industrial, el turismo y seguridad, donde se ofrezcan mayores subsidios a empresarios  y homologuen los sueldos de la policía, comentó.

El también experredista precisó que su proyecto de trabajo para México está enfocado en tres puntos: combate al crimen organizado, acabar con la corrupción en las instituciones  y la impunidad de los funcionarios.

El mayor daño al país, dijo, es la corrupción de sus burócratas que se convirtió en un ciclo en cada administración, debido a que no se aplican los programas sociales adecuadamente, se pierde el dinero y prevalece la impunidad.