×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Derrapa tráiler y se estrella en Tránsito Pesado
Redacción
~
16 de Diciembre del 2017 15:02 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / El asfalto resbaloso provocó que el tráiler derrapara.

GUADALUPE.- Aceite derramado en la cinta asfáltica y agua producto de  la lluvia incesante de este sábado, fueron las causas que provocaron al chófer de un tráiler perder el control hasta estrellarse contra la barrera de concreto y culminar su viaje antes de llegar a su destino.

El siniestro se registró minutos antes de la 1 de la tarde en el libramiento de Tránsito Pesado justo en la curva ubicada metros antes de las instalaciones del gas Butano en dirección a la zona industrial de Guadalupe.

El chofer de la pesada unidad, de aproximadamente 50 años y quien por fortuna resultó ileso dijo que había salido de Ciudad Juárez y que su destino era Toluca, en el Estado de México.

Agregó que circulaba con normalidad, sin embargo al ingresar a la curva peligrosa el tráiler comenzó a derrapar por una supuesta mancha de aceite y sin poder controlarlo se fue directamente contra los bloque de hormigón.

El golpe hizo que la cabina quedará destrozada mientras que el remolque que iba vacío permaneció en su lugar.

El accidente no tardó en afectar la circulación en ambos sentidos de la carretera durante más de una hora hasta que la unidad siniestrada fue retirada por una grúa para ser trasladada a un corralón.

Al lugar se movilizaron agentes de la Policía Federal y el ajustador de la empresa aseguradora quienes se encargaron de la situación legal del percance.