×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Piden 'moches' a proveedores de Río Grande
Redacción
~
18 de Diciembre del 2017 15:25 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El documento fue enviado a los proveedores del municipio.

RÍO GRANDE.- Proveedores del ayuntamiento denunciaron que mediante un memorandum se les pidió “regalos” para los trabajadores de la presidencia, lo que consideraron como una petición de “moche” o soborno para seguir surtiendo.

El documento fue girado a todos los proveedores de la presidencia desde los últimos días de noviembre por el departamento de Recursos Materiales.

Esta área de la presidencia tiene como titular a Maricela Martínez Aldaba, quien es cuñada del secretario de gobierno, Sergio García y es ella quien firma el documento oficial sellado.

En la redacción del texto se le hace una petición  para  “la donación de algunos regalos que se rifaran con motivo de las fiestas decembrinas a los y las trabajadoras de la presidencia”.

Se pone como fecha límite para la entrega de dichos regalos el 10 de diciembre, los cuales serían recogidos por trabajadores del ayuntamiento.

Uno de los proveedores comentó bajo anonimato, por temor a represalias, que  ellos interpretaron la petición era “un moche” que pedían para seguir en la lista del ayuntamiento.