×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Asesinan a quemarropa a un trabajador en Abastos
Redacción
~
22 de Diciembre del 2017 15:39 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / A Carlitos le dispararon a quemarropa en el Mercado de Abastos.

ZACATECAS.- A plena luz del día, mientras decenas de personas compraban sus mercancías y los comerciantes acomodaban los costales que bajaban de las camionetas, un joven fue asesinado a quemarropa en el Mercado de Abastos.

El crimen se registró este viernes a la 1:15 de la tarde a espaldas del Rastro Municipal, en la zona de venta de frutas, verduras y cremerías de esta importante zona comercial de la capital zacatecana.

La víctima, un empleado de la frutería El Gallo, fue identificado por las autoridades presentes como José Carlos, a quien todos llamaban Carlitos, de 23 años.

El cuerpo del joven quedó tendido en medio de una gran mancha de sangre junto a la mercancía que acomodaba.

Algunos comerciantes, principalmente mujeres y clientas de los negocios, resultaron con crisis nerviosa luego de presenciar el asesinato del trabajador.

Respecto a la autoría del homicidio las corporaciones policiacas no informaron sobre la detención de algún sospechoso, únicamente informaron que se trató de un ataque directo contra el joven.

El sitio fue acordonado por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública que, fueron los primeros en acudir al llamado de alerta y al confirmar el deceso, solicitaron la presencia de las instancias ministeriales.

Finalmente, peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se apersonaron en el lugar de los hechos para realizar las labores correspondientes y posteriormente levantar el cadáver para trasladarlo al anfiteatro de Medicina Legal y poder ser entregado a sus familiares.

Los peritos indicaron que en el lugar había dos casquillos percutidos calibre 40 milímetros, una bala y dos camisas de cobre; además, entre las ropas de Carlitos había dos bolsas y un envoltorio que contenían vegetal verde y seco, con las características y olor propios de la marihuana.