×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se quejan regidores de informes a destiempo
Redacción
~
23 de Diciembre del 2017 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El alcalde se comprometió a que fluya la información ante la cercanía de la próxima edición de la fiesta jerezana.

JEREZ.- En sesión de cabildo ordinaria se determinó no aprobar los informes financieros  de Obras Públicas, Tesorería y Desarrollo Económico y Social.

Los informes financieros que se presentaron fueron correspondientes a los meses de julio, agosto y septiembre, así como del tercer trimestre de 2017.

En este punto el regidor Oiran Vargas, dijo que los informes se presentaron a destiempo y no se aclararon las dudas.

El regidor Octavio de la Torre dijo que su voto fue en contra porque a la fecha no se ha realizado el análisis del estado financiero de la Feria de Primavera.

En este tenor, se propuso que se dé agilidad a la revisión de asunto por  lo cual se realizará una mesa de trabajo en los próximos días.

El alcalde agregó que esta en la disposición de que el informe se presente cuanto antes, ya que esta cerca la próxima edición.Rescatan recursos del Fondo 4

En la sesión el alcalde Fernando Uc informó que se rescataron recursos del Fondo 4 para la adquisición de vehículos.

Dijo que se dispondrá de 2 millones de pesos para la compra de vehículos y para pagos adicionales de adeudos a fin de que el municipio termine el año con finanzas sanas.