×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Construirán albergue canino en Jalpa
Rocío Ramírez
~
27 de Diciembre del 2017 13:18 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Rocío Ramírez / José Luis López Medina, director de Desarrollo Económico y Social del municipio.

JALPA.- A pocos días de concluir el año, el municipio cuenta por fin con el recurso para obras de relevancia como el albergue canino y la mejora de la conectividad de internet en el Campus Jalpa de la UAZ.

En entrevista con el director de Desarrollo Económico y Social Juan Luis López Medina, informó que actualmente está en proceso de licitación la obra para la construcción del albergue canino, al cual se destinarán recursos por 800 mil pesos, mismo que permitirá que se establezcan los perros y gatos que se encuentran en una casa habitación en la comunidad de El Rodeo.

López Medina informó que además se instalarán algunas antenas para mejorar la recepción de internet en el Campus Jalpa de la UAZ, ambas obras con recursos gestionados por la Diputada Federal Claudia Anaya.

Por otro lado dijo han empezado a llegar los recursos del programa 3x1 para migrantes, cuyo fin es el de construir nuevos módulos de sanitarios en la Escuela Preparatoria Felipe B. Berriozábal, equipamiento con computadoras para la Escuela Primaria Niños Héroes y Pizarrones Electrónicos para la Secundaria Federal Valentín Gómez Farías.