×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Proponen recorte para la Feria de Primavera
Silvia Vanegas
~
28 de Diciembre del 2017 12:48 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Silvia Vanegas / El alcalde Fernando Uc dijo que presentará un recurso de revisión ante la 62 Legislatura.

JEREZ.- Ocho regidores y la síndica propusieron reducir  6 millones de pesos de aportación municipal para la Feria de Primavera, así como 3 millones de pesos a medios de comunicación.

 El alcalde Fernando Uc dijo que presentará un recurso de revisión ante la 62 Legislatura por esta modificación y se abstuvo de emitir su voto, pues consideró que el proyecto original  (en el que se propone que las aportaciones sean de 10 millones para la feria y 3.7 millones para medios) es lo correcto para Jerez.

El alcalde consideró que los 4 millones que se plantean para realizar la feria es muy poco para hacer un evento de calidad y poder recuperar más dinero.

El regidor Peter  Ruiz propuso que otra de las modificaciones  sea que se retiren 3 millones de peso a medios de comunicación, de manera que sólo se eroguen 700 mil pesos y el resto se use en la construcción de una escuela de música.

 

Desaprueban informe financiero de la feria 

En la sesión extraordinaria para aprobar el informe financiero de la Feria de Primavera Jerez 2017, que estaba en receso desde el mes  de julio, pero la mayoría de los regidores votó en contra.

El documento que carece de la aprobación del ayuntamiento se turnará a la Auditoría Superior del Estado (ASE), para su dictamen, ya que será dicho ente fiscalizador el que finque responsabilidades en caso de encontrar irregularidades.

El ayuntamiento tuvo siete meses para el análisis del documento, pero hasta este 27 de diciembre la mayoría del cuerpo colegiado tenía dudas de contratos que se realizaron y de la empresa que se encargó del evento.