×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Anuncian las vías alternas por las obras en el Centro Histórico
Redacción
~
06 de Enero del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Los trabajos iniciarán este lunes 8 de enero.

Este próximo lunes 8 de enero comenzará la obra de rehabilitación de las redes de drenaje y agua potable en la calle Tacuba del Centro Histórico de la capital, por lo que el gobierno municipal sugiere a la población tomar las medidas pertinentes para llegar sin contratiempos a su destino y utilizar vías alternas.

A partir del día 7 por la noche comenzará a llegar el equipo de obra y vehículos para los trabajos que iniciarían a primera hora del día 8; la calle Tacuba será reducida al carril derecho y quedará prohibido el estacionamiento en la vía pública, en ambas aceras. Sin embargo, el acceso a los tres estacionamientos públicos ubicados en la rinconada de Tacuba quedará libre.

El comandante César Fabián Esparza, coordinador operativo de la Dirección de Seguridad Vial, explicó que para facilidad de las y los ciudadanos, el sitio de taxis de Tacuba será reubicado en la calle Allende, a partir de la esquina de Sanborns, en tanto que el trayecto de la Ruta 9 no será modificado.

En lo que respecta a las rutas 5 y 8 que circulan por Tacuba, su recorrido será modificado a la altura del jardín Independencia, donde harán parada frente a la Casa de Cultura y continuarán por avenida Hidalgo, hasta la siguiente parada en la rinconada de Plaza de Armas para continuar su trayecto hacia La Pinta.

Aunque la circulación vehicular continuará en la vialidad, dados los trabajos se prevé un flujo más lento.