×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Disparan contra una pareja que disfrutaba del baile en El Zacatón
Redacción
~
08 de Enero del 2018 09:07 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / La pareja fue atendida en un hospital de Guadalupe.

GUADALUPE.- Una pareja resultó herida luego que hombres armados los balearan en pleno baile en una comunidad en San Luis Potosí; sin embargo, autoridades zacatecanas auxiliaron a las víctimas.

El espectáculo realizado la noche del domingo en la comunidad de El Zacatón, Villa de Ramos, por poco acaba en tragedia cuando, casi a las 2 de la madrugada, dos hombres armados llegaron y dispararon contra una de las tantas parejas que bailaba.

Debido a que dicha comunidad colinda con el municipio de Guadalupe, elementos de la Dirección de Seguridad Pública auxiliaron a las personas agredidas.

Además se montaron filtros de revisión en las comunidades cercanas con esta región potosina para tratar de detectar a los presuntos agresores, de los cuales no se dio más detalle.

La pareja lesionada, Antonio y Antonia de 53 años los dos, fue llevada a un hospital en este municipio para ser atendidos pues ambos tenían dos impactos de bala.

Las víctimas son vecinos de Villa de Ramos San Luis Potosí y para su suerte se recuperan satisfactoriamente.

Debido a que los hechos ocurrieron en San Luis Potosí serán las autoridades de esa entidad quienes se encarguen de las investigaciones.