×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Toman protesta a integrantes del Consejo Distrital Electoral XIII
Rocío Ramírez
~
11 de Enero del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Rocío Ramírez / invitaron a los consejeros a realizar un trabajo responsable.

JALPA.- A fin de dar curso a las actividades propias del Proceso Electoral 2018, este miércoles consejeros estatales del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), instalaron y tomaron protesta a los integrantes del Consejo Distrital Electoral número XIII. 
A la instalación y toma de protesta acudieron los consejeros: Adelaida Ávalos Acosta, Brenda Mora Aguilera y Arturo Sosa Carlos, quienes en su mensaje exhortaron a los consejeros distritales a realizar un trabajo responsable, que garantice la democracia, la legalidad y el respeto del sufragio ciudadano. 
La consejera Brenda Mora Aguilera destacó que el recorte en el presupuesto del IEEZ, forzará a que se trabaje con recursos limitados, por lo cual pidió a los integrantes del Consejo Distrital, prestar especial cuidado en los gastos. 
Los consejeros distritales serán: Rosa Rodríguez Ortega como consejera Presidenta, Jessica Hernández Verdosa como secretaria Ejecutiva y Luis Fernando Bedoya Camacho, José Alfredo García Rodríguez, Lizbeth Gómez Olmos y Amira Yoseline Hernández Íñiguez como consejeros Electorales.