×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Tendrá Seduzac el mismo presupuesto que en 2017
Alejandro Castañeda
~
11 de Enero del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Así mismo dijo que esta condición pone al Estado en una condición difícil.

La Secretaría de Educación del Estado de Zacatecas (Seduzac) tendrá el mismo presupuesto del año pasado que asciende a 8 mil 200 millones de pesos, informó Gema Mercado.

“Es prácticamente el mismo del año pasado nada más considerando la inflación, los aumentos que se van a dar, es una condición de esfuerzos en el sector educativo”.

La secretaria de Educación apuntó que el pago de las nóminas será el mayor peso para la Seduzac, por lo que esperaban que el presupuesto fuera mayor.

“La nómina es el peso más grande y el segundo es la infraestructura para que las escuelas tengan condiciones y en funcionamiento”, apuntó.

Dijo que seguirán con la línea de ser responsables y austeros con el presupuesto, sin descuidar dar lo mejor para la educación.

“No es suficiente y hubiéramos esperado muchísimo más” aseguró.

Precisó que buscaban completar los paripasos (uno a uno en pagos salariales) de todos los convenios que tiene la Seduzac  con los organismos públicos descentralizados y de todas las instancias donde tienen compromisos.

Aclaró que han estado exigentes con los convenios que firman. Así mismo dijo que esta condición pone al Estado en una condición difícil.