×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



La UAZ gana el clásico zacatecano
Alfredo Jiménez
~
13 de Enero del 2018 13:15 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Los Tuzos superan 1-0 a los Mineros de Zacatecas.

Los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) se llevaron el clásico del estado, al vencer 1 por 0 a los Mineros de Zacatecas en la fecha 20 de la temporada 2017-2018 de la Tercera División del futbol profesional mexicano.

Durante la primera mitad los de la marea roja se lanzaron con todo al frente, incluso tuvieron opciones claras que no supieron aprovechar y a 3 minutos del final llegó un tiro de esquina y un cabezazo bombeado de Yeshua Castro que se anidó en las redes, con ese gol los universitarios se llevaron los 3 puntos.

Con la victoria los Tuzos saltaron a la segunda posición del grupo IX de la Tercera División, cuentan con 45 unidades producto de 12 triunfos, 6 empates, 3 puntos extra y apenas 2 descalabros, los universitarios han marcado 39 tantos y han recibido 15, de ahí que su diferencia es de más 24 goles.

Por su parte los Mineros de Zacatecas se quedaron en el quinto sitio de la clasificación, suman 41 puntos tras 11 victorias, 4 juegos igualados 4 puntos extra y 5 derrotas, su diferencia es de más 19 goles.

Es importante señalar que el Atlético Leonés comanda el sector con 45 puntos y una diferencia de más 36 goles, en tanto que Leones Negros Lagos de Moreno marcha en el tercer sitio con 45 unidades y más 20 goles, estos dos equipos se medirán hoy a las 4 de la tarde en su juego de la jornada 20.

El próximo duelo de los Tuzos de la UAZ será el sábado 20 de enero a las 4 de la tarde, en esa fecha 21 visitarán a los Leones Negros Lagos de Moreno, ese día pero a las 2 de la tarde los Mineros de Zacatecas jugarán como visitantes ante los Lobos de Zihuatanejo.