×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Sin agua por una semana por mejoras en pozo
Rocío Ramírez
~
14 de Enero del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Rocío Ramírez / La cabecera de Huanusco no tendrá servicio de agua, el ayuntamiento los apoyará con distribución de pipas.

HUANUSCO.- A fin de mejorar el servicio de agua potable en el municipio el ayuntamiento en coordinación con  otras dependencias suspenderán una semana el servicio del único pozo, para darle mantenimiento.


El titular del Sistema de Agua Potable, Joaquín Guerrero de la Cruz, explicó que dicha rehabilitación se realizará a partir del lunes 15 y se prolongará hasta el mediodía del sábado 20 de enero, seis días en que no contarán con el vital líquido en toda la cabecera municipal.


Explicó que este mantenimiento ya era urgente a fin de poder extraer mayor cantidad de líquido y abastecer a toda la población.


Recordó que la obra la realizará en municipio en coordinación con la Secretaría del Agua y Medio Ambiente e intervendrá también la Comisión Nacional del Agua (Conagua).


Ante dicha obra el funcionario municipal pidió a la población su comprensión y que tomen las prevenciones necesarias como almacenar agua en diferentes depósitos.


Agregó que el ayuntamiento de Tabasco les apoyará con agua y ellos como sistema utilizarán la pipa que tienen en el municipio.


Guerrero de la Cruz señaló que están gestionando recursos a fin de perforar un segundo pozo en la cabecera municipal.


También anunció que la planta potabilizadora suspenderá el servicio el lunes por la tarde.