×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Partido entre Mineros y Santos no será transmitido por TDN
Redacción
~
16 de Enero del 2018 14:12 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Mineros enfrenta esta tarde a Santos.

El encuentro que sostendrán hoy Mineros FC Zacatecas y Club Santos en el Estadio Carlos Vega Villalba no será transmitido por el canal TDN.

Mediante su sitio web el equipo de casa invitó a la afición a visitar presenciar el encuentro:

“Este martes nuestro equipo Mineros FC Zacatecas recibe a Club Santos en la jornada 2 dentro de la Copa Corona MX y debido a cuestiones ajenas a nuestro club el partido no será transmitido a través de TDN por tal motivo los invitamos a que asistan al Estadio Carlos Vega Villalba para formar parte de este vibrante encuentro.”

De acuerdo a la información compartida por Mineros, la televisora deportiva informó esta mañana que el encuentro no podría ser transmitido por TDN, sin que se precisen los motivos por los que el evento no será televisado.

 

 

 

 

 

Los boletos para este partido están disponibles en las taquillas del Gimnasio Marcelino González, todas las tiendas OXXO del estado, la tienda oficial Pasión Mineros y Pronósticos de la avenida Universidad

“Al momento, el equipo que comanda el profesor Andrés Carevic suma una unidad producto de un empate en calidad de  visita ante Toluca FC en la primera jornada de la #CopaMX. Partido por demás complicado para el equipo, pues con 10 hombres logró empatar a 2-2 en el final del encuentro”, resalta el equipo.

.