×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Víctor Guzmán, el goleador que mira hacia Rusia 2018
Excélsior
~
19 de Enero del 2018 12:05 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Fue el mejor goleador de la Liga MX el torneo pasado.
Cortesía / Todos reconocen que 'El Poncho' se esfuerza en la cancha, en donde la suerte no juega.

CIUDAD DE MÉXICO.- “La suerte no juega” publicó en un tuit Víctor Guzmán, mediocampista del Pachuca, después de anotar su primer gol del año, frente el América en el Estadio Azteca.

El Pocho, como le dicen sus compañeros, no deja nada a la fortuna, menos la posibilidad de ir al Mundial de Rusia 2018.

“Un Mundial es algo que esperas toda la vida. Desde que estoy jugando futbol profesional busco representar a mi país. Primero fui al Premundial de la Sub 20, después al Mundial de esa categoría, luego al Preolímpico y a los Juegos Olímpicos. Cada oportunidad que hay me la propongo, la estoy buscando. Ahora hay posibilidades de ir al Mundial y claro que estoy ansioso, trabajando, para conseguir una convocatoria y pelear por un lugar en la Copa del Mundo”, dijo Víctor Guzmán, mediocampista del Pachuca.

Guzmán fue el mejor goleador de la Liga MX en el pasado torneo al anotar ocho tantos, y 12 en total en las competencias que disputó en el semestre pasado. En el actual torneo lleva dos partidos y un gol, además de que presume que su meta es anotar 24 goles.

“Si anoté 12 goles en el pasado ahora debo de pensar en anotar 24. Tengo que mejorar”, agregó.

El rendimiento de Guzmán ha pasado de largo para Juan Carlos Osorio, técnico del Tricolor, quien no lo ha convocado. Se espera que aparezca en la lista para los amistosos a final de mes.