×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Matan a un hombre frente a su hijo
Redacción
~
22 de Enero del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Un hombre fue asesinado frente a su hijo de 13 años, quien se debate entre la vida y la muerte.

Este domingo se tiñó de sangre con un ataque a un padre y a su hijo; de manera extraoficial trascendió que este hecho armado se registró debido a la disputa entre dos familias en San Juan de los Hornillos.

Sin embargo, las autoridades no han confirmado o negado estos dichos.  

El hecho ocurrió a las 3 de la tarde en la entrada a San Juan de los Hornillos, cuando padre e hijo viajaban en su camioneta y fueron atacados a balazos por sujetos que viajaban en una camioneta pick up, de la que no se proporcionaron más datos.

En el interior de la camioneta quedó el cuerpo del padre, mientras que desfalleciendo estaba el muchacho de apenas 13 años.

Los habitantes de la localidad se acercaron para tratar de auxiliar a padre e hijo; sin embargo, por el primero nada pudieron hacer, mientras que al menor lo llevaron en vehículo particular hasta el hospital.

Mientras que al lugar del ataque acudieron los policías ministeriales, así como los municipales, quienes acordonaron la zona.

Los primeros esperaron el arribo de los elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para que levantaran el cuerpo, así como los indicios que ayuden a esclarecer el asesinato.