×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Lista la corrida de la Feria de la Candelaria de Sombrerete
Víctor Castillo
~
23 de Enero del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Miguel Alvarado / Sombrerete invita a la fiesta brava el 2 de febrero.

El empresario Jesús Esparza dio a conocer los pormenores de la Corrida de la Candelaria 2018, misma que se desarrollará a partir de las 4:30 de la tarde, en la Plaza Portátil La Española, que se ubica en el Campo Deportiva Olvera de Sombrerete Zacatecas.

La corrida se realiza en el marco de la Feria Regional de la Candelaria, misma que tendrá un cartel conformado por la rejoneadora Mónica Serrano, el matador José Luis Angelino y Arturo Saldívar con un encierro de la ganadería zacatecana de José Julián Llaguno.

La Plaza Portátil La Española tiene una capacidad para 4 mil personas y el precio de los boletos será de 350 en sol y sombra de 400, mientras que los niños entrarán al 2x1.

El empresario destacó que cada ejemplar del encierro tiene un peso de 450 a 480 kilos y estarán listos para el día de la corrida, el ganadero los transportará el 2 de febrero por la mañana para que estén listos en Sombrerete para a la hora de la fiesta brava.

Por su parte, Alonso Gómez Estrada, presidente del Comité de la Feria de la Candelaria, invitó al público para que asistan a la corrida y al resto de actividades que se realizan durante la Feria de la de Sombrerete, entre las que se encuentran actividades artísticas y culturales para toda la familia.