×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Avientan un muerto cerca de una secundaria
Redacción
~
24 de Enero del 2018 12:54 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Desde un auto en movimiento aventaron el cadáver cerca de la Escuela Secundaria Técnica.

OJOCALIENTE.- Un hombre sin vida fue arrojado desde un auto en movimiento sobre una calle cercana a la Escuela Secundaria Técnica de esta cabecera municipal.

Según autoridades los hechos fueron reportados al Sistema de Emergencias 911: un ciudadano informó que en la calle Fernando Acosta, en la colonia Fernando Pámanes Escobedo segunda sección, había un hombre tirado en mitad del camino.

De inmediato se movilizaron elementos de la Policía Estatal Preventiva y municipal y se encontraron con el cadáver de un hombre en quien se apreciaba un balazo.

Testigos de los hechos informaron que el cadáver fue arrojado a la calle desde un vehículo en movimiento, del cual no se precisó el modelo ni alguna otra característica.

Al lugar se movilizó personal de la Policía Ministerial del Estado y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas para iniciar la carpeta de investigación.

El occiso no ha sido identificado ni se ha proporcionado algún otro dato sobre quienes dejaron lo dejaron en este sitio.