×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Sancionan a Darwin por lanzar balonazo a reportero de ESPN
Redacción
~
24 de Enero del 2018 13:39 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Sancionan a Darwin por lanzar balonazo a reportero.

El club América sancionará a Darwin Quintero por haber agredido con un balonazo a un reportero que transmitía en vivo desde los entrenamientos.

El reportero Marcelino Fernández se encontraba transmitiendo en vivo para un programa de la cadena ESPN, dando el reporte del club americanista.

http://espndeportes.espn.com/video/clip/_/id/3909780

Cuando de la nada el periodista estuvo a punto de recibir un balonazo por parte del jugador del América, que se encontraba en entrenamiento en las instalaciones de Coapa.

A pesar de que en el video se logra observar cómo el balón iba dirigido hacia Marcelino, Darwin señaló que en realidad intentó golpear a un árbol que estaba cerca y no al periodista, ya que había apostado con otros jugadores que lo lograría, pues desde donde estaban era difícil atinarle a Marcelino Fernández.

“No te dejes llevar por lo que se ve ni por lo que dicen. En ningún momento tiré a pegarle a él, apostamos de pegarle al árbol porque de ese ángulo estaba difícil pegarle al reportero. Antes de afirmar algo pueden indagar mejor, ¿no crees?”, dijo a ESPN.

El Club Américo anunció que Darwin sería sancionado de manera interna y aprovechó para disculparse con el periodista que recibió la agresión.