×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Los Make up artist más influyentes
Redacción
~
25 de Enero del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Jaclyn Hill

James Charles

Sus 2 millones 716 mil suscriptores lo aman, sus videos tienen un alto número de “me gusta” y por supuesto cantidades atmosféricas de reproducciones.

Se convirtió en el primer modelo de la marca mundialmente conocida Cover Girl, lo que lo convirtió en el único Cover Boy de la historia.

En su canal encontrarás desde maquillajes para toda ocasión, hasta otros de fantasía.

Jaclyn Hill

Ha colaborado con muchos de los maquillistas más influyentes de internet, entre ellos los de esta lista, y si hay algo que la distingue es que después de hacer un maquillaje lo combina con las prendas y los accesorios perfectos.

Uno de sus videos más populares es en el que aparece Kim Kardashian, quien ha solicitado sus servicios en repetidas ocasiones. Posee 4 millones 803 mil suscriptores y no tiene un solo video sin más de 1 millón de vistas.

Nikkie Tutorials

Esta holandesa se hizo famosa por un video donde mostraba, además de su notorio talento, un cambio radical de cara lavada a una bella mujer con maquillaje.

Posee cerca de 9 millones de seguidores en la plataforma de videos y además lanzó su propia marca homónima al canal.

Nikkie de Jager además de dar consejos de belleza, califica a diversas marcas y productos y decide si son buenos o no, tanto para ella como para quienes la ven.

Jeffre Star 

Conoció la fama mucho antes de ser un reconocido como maquillista, en 2007 poseía una de las cuentas más seguidas de MySpace y ahí se promocionaba como cantante.

Sus 6 millones de seguidores idolatran su excéntrico estilo de vida; es transgénero y tiene su propia marca de cosméticos, ropa y accesorios.

En su canal a veces presume sus modestas compras como un BMW rosa y la patineta Louis Vuitton que le obsequió a su novio, artículo que les duró solo un par de hora antes de partirse en dos.

Patrick Starrr 

De que tiene talento, no hay duda, pero si hay algo que impresiona a primera vista de este videoblogger nacido es Florida, Estados Unidos es su capacidad para parecer del sexo opuesto.

Con 29 años de edad y 3 millones 364 mil seguidores, Patrick ha maquillado a celebridades del calibre de la ex Miss Universo Pia Wurtzbach.

Su pasión por el maquillaje nació en la secundaria, cuando era amante de la fotografía y de retratar trabajos de belleza.