×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



El equipo puede dar más; Andrés Carevic
Alfredo Jiménez
~
25 de Enero del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Carevic dijó que el equipo tiene el objetivo de ser protagonista y equilibrado.

Al destacar el buen arranque de los Mineros de Zacatecas en el Clausura 2018 de la Liga de Ascenso, el estratega, Andrés Carevic, puntualizó que el equipo puede dar más, estar más compacto en la cancha y con mejor funcionamiento.

Lo anterior previo al duelo con Alebrijes de Oaxaca, pues ahí estará en disputa la cima del torneo, los Alebrijes, actuales campeones, marchan en el primer sitio con 7 puntos y una diferencia de más 5 goles, por su parte los Mineros llegan en el segundo también con 7 unidades, pero con una diferencia de más 3 tantos.

“La idea es ser un equipo protagonista, pero con equilibrio, agresivo, pero ordenado”, resaltó el entrenador argentino.

Comentó que en los Mineros de Zacatecas todo el mundo corre, todos hacen el esfuerzo, ya sea 90, 50 o 10 minutos, el tiempo que juegue cada jugador tiene que entregar el máximo, pues la aspiración es ser un cuadro competitivo y regular, que no tenga altibajos, que en todos los partidos se pueda decir que obtuvieron 7 puntos o más en la evaluación.

“No nos podemos conformar con el arranque”, confesó Andrés Carevic, al tiempo de aceptar que ha sido un inicio productivo, pero que se tienen que enfocar en hacer bien las cosas durante todo el campeonato.

Sobre la poca experiencia con la que cuenta como estratega, Andrés Carevic, precisó que se preparó bien durante 6 años, en ese tiempo no se saltó ningún ciclo de su desarrollo como técnico, acumuló experiencias, por lo que ahora cuenta con la preparación para manejar al grupo y tomar decisiones en momentos importantes.

El entrenador de los Mineros comentó que el juego ante Alebrijes es “lindo para jugarlo”, pero que el cuadro tiene que estar atento y concentrado, pues además de enfrentar al campeón de la Liga de Ascenso, está en juego la parte alta de la tabla.