×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Cubo Torres, ¿buena opción para Pumas de la UNAM?
Redacción
~
25 de Enero del 2018 13:29 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Cubo Torres, refuerzo de Pumas de la UNAM.

Cubo Torres... ¿Buena opción para Pumas de la UNAM?

Erick Torres, futbolista que surgió de la cantera de las Chivas, será el último refuerzo que tendrán los Pumas.

Esta no es una idea exactamente mala pues, si se recuerda un poco la trayectoria de este joven jugador, ha tenido algunos logros bastante importantes en la Major League Soccer, donde ha sido goleador.

Y claro, el plantel de los universitarios no se encuentra en su mejor momento, de hecho el Cubo sería el segundo mejor rematador que tendría la UNAM.

Aunque Nicolás Castillo y Matías Alustiza serán los titulares, Pumas tiendrá a dos jóvenes más para cambio: Brian Figueroa y Alan Acosta.

Este fichaje es de interés para ambas partes, para el equipo de la Universidad dará buenos cambios y jugará un papel importante, al tiempo que podrá levantar su imagen y nivel cómo futbolista en México; incluso si sabe aprovechar este contrato podría conseguir un lugar rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El Cubo supera a Henry Martín en productividad, pues el hombre del equipo de América, ha metido 15 goles del 2014 a la fecha; mientras Torres suma 34 goles, cifra que habla de su capacidad.

Si Erick se pone las pilas y se concentra en esta oportunidad, pudiera estar compitiendo por un puesto y ser convocado en la Selección Mexicana.