×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Priistas se apuntan como precandidatos
Alejandro Wong
~
26 de Enero del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Enrique Flores se registró como precandidato para buscar la reelección en el municipio de Guadalupe.

Este jueves los priistas aspirantes a un cargo de elección local se registraron como precandidatos. 
Quienes buscan una diputación local llegaron al comité estatal para entregar sus papeles y ser contemplados.

Una buena parte de ellos eran quienes van por la reelección: José María González Nava, para el Distrito 12 de Villa de Cos; Herminio Briones para el 15 de Pinos; Osvaldo Ávila, en el 4 de Guadalupe; en el 11 de Villanueva Le Roy Barragán, aunque Héctor Bernal también se registró en este mismo distrito.

En el 1 y 2 se apuntaron Lula de la Rosa y Juan del Real; Érick Muñoz en el 7 y Mayela Romero en el 8 de Jalpa. Por el 10 de Jerez se registraron Luis Esparza y Juan Carlos Girón. Cecilia Sucunza iría por el 5 en El Mineral y Carolina Dávila por la reelección del de Loreto.

Mientras tanto, en el comité de Guadalupe llegaba Enrique Flores para llenar su registro para buscar la reelección. Llegó acompañado de Osvaldo Ávila, quien busca repetir como diputado, y Víctor Armas, del PVEM, perfilado para el Distrito local 3. 

Marcos Ibarra se registró como precandidato a la capital y Fernando Uc Jacobo en Jerez; en Fresnillo se informó que este jueves no se dieron registros, aunque José Haro se perfilaría para la reelección.  

El registro para las candidaturas será el 3 de febrero.