×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Los cinco estrenos de esta semana
Redacción
~
27 de Enero del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Guiardianes de la Galaxia

El misterio del tiempo

Temporada 3 (4 estrellas)

Creador: Pablo Olivares

Protagonistas: Rodolfo Sancho, Aura Garrido, Nacho Fresneda 

Estreno: 28 de enero

Esta serie es calificada como interesante por sus viajes en el tiempo, es tan detallada la historia que para hacer uso de ellos hay que pertenecer al Ministerio del Tiempo y solo monarcas, presidentes y un número reducido de personas participan ahí.

En esta tercera temporada aparecerán personajes célebres de la historia y del espectáculo mundial como Alfred Hitchcock, Gustavo Adolfo Becker, Jacobo I de Inglaterra y Felipe III de España, entre muchos otros.

Black sails

Temporada 4 (4 estrellas)

Creador: Jonathan E. Steinberg

Reparto: Toby Stephens, Hannah New, Tuby Schmitz

Estreno: 30 de enero

La ciencia ficción y una historia de época antigua se unen para darle vida a esta precuela de la novela escrita la Isla del tesoro.

En el siglo 18 las Islas del Caribe comienzan a verse amenazadas por los piratas, para entonces los pobladores de esos lugares los denominan como enemigos del mundo, en respuesta los vándalos del mar comienzan una guerra global.

En esta temporada se vivirá el dominio de los piratas y el crecimiento de las flotas de seguridad, así como la inminente batalla entre ellos.

Brooklyn nine nine

Temporada 4 (5 estrellas)

Creador: Daniel J. Goor

Protagonistas: Andy Samberg, Stephanie Beatriz y Terry Crews. 

Estreno: 1 de febrero

Un divertido grupo de detectives buscan resolver los crímenes en Nueva York, junto a eso la serie revela gran parte de sus vidas y como es que a pesar de ser parte de una organización de carácter serio, ellos viven de forma divertida.

Un programa de protección de testigos y el traslado de algunos de los detectives a Florida, serán los puntos de partida para esta nueva temporada.

Foxcatcher

Creador: Bennett Miller

Protagonistas: Steve Carrell, Channing Tatum y Mark Ruffalo

Estreno: 1 de febrero

Esta historia fue reconocida por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas con cinco nominaciones al Óscar, pero no se llevó ningún premio.

Se trata de un entrenador que busca a un medallista olímpico para montar un campo de entrenamiento de lucha grecorromana, conforme avanza la historia el deportista de da cuenta que el multimillonario que lo buscó tiene otras intenciones.

Guardianes de la galaxia

Creador: James Gunn

Protagonistas: Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Dave Bautista y Vin Diesel.

Estreno: 1 de febrero

En esta cinta del Universo Cinematográfico de Marvel, participan uno de los grupos de superhéroes más divertidos, liderados por Peter Quill, quien más tarde se convierte en Star Lord. A pesar de ser buscados como peligrosos criminales terminan por salvar la galaxia, tal y como lo dice el nombre de la cinta.