×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



En marzo concluirán la nueva plaza
Alejandro Castañeda
~
28 de Enero del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / El foro al aire libre será el lugar donde ensayará la banda del municipio.

La Plaza de las Garantías, ubicada en donde estaba anteriormente el Lienzo Charro de Guadalupe, estará terminada para la primera semana de marzo, aseguró Omar Mazatán.


El director de Obras Públicas de Guadalupe, comentó en entrevista para Imagen que la primera etapa fue concluida con una inversión de 5 millones de pesos y para la segunda recibirá 4 millones de pesos.


Apuntó que en estos meses se instalarán juegos para los pequeños con discapacidad, que serán únicos en el municipio.


Destacó que en el espacio donde estaba situado el ruedo del lienzo, se construyó un teatro al aire libre, el cual será la sala de ensayos de la Banda Sinfónica Municipal de Guadalupe y que también podrá ser utilizada para otros espectáculos.


 La construcción de la Plaza de las Garantías ha sido muy bien recibida por los vecinos de la colonia Ejidal, quienes años anteriores se quejaban por el foco de infección que representaba el viejo lienzo.


De igual forma se quitó la base de diversas rutas y camiones rurales que se paraban en las inmediaciones por largo tiempo.


Se logró llegar a un acuerdo y en la zona se instalará una parada de camiones donde el paso de transportes será más fluido.


Mazatán aseguró que los trabajos no han parado por lo que se espera que la obra esté concluida a principios de marzo para ser inaugurada a la brevedad.