×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Dan luz verde al partido Movimiento Dignidad Zacatecas
Víctor Castillo
~
29 de Enero del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Édgar Rivera representa al instituto político recién creado.

El Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) realizó una Sesión Extraordinaria para dar el registro al partido estatal Movimiento Dignidad Zacatecas, mismo que es representado por Édgar Rivera.

Esta resolución se da luego de que el partido político, de reciente creación, cumplió con los aspectos legales a los que estaba obligado, como la realización de asambleas estatales, tener registrados a 0.6% de la lista nominal como miembros del instituto político, contar con sus documentos básicos y realizar la asamblea constitutiva.

Por el momento, Movimiento Dignidad Zacatecas sólo debe cumplir con un par de observaciones hechas por el IEEZ, la primera es la modificación de sus documentos básicos y la segunda es nombrar a su dirigencia, para lo cual, tienen un plazo de 60 días.

En la misma sesión, el Consejo General aprobó la designación de las consejeras presidentas y de las secretarias ejecutivas en los Consejos Municipales Electorales de Pinos, Luis Moya, Teul de González Ortega, Apulco, Tabasco y el Consejo Distrital Electoral XIII con cabecera en Jalpa.