×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Sombrerete disfruta del baile y el romanticismo en su feria
Redacción
~
30 de Enero del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El teatro del pueblo fue el escenario para los exitosos conciertos.

SOMBRERETE.- Las palmas y los brincos del público no se hicieron esperar cuando se llegó el día la presentación del grupo regiomontano El Gran Silencio, en la Feria Regional de la Candelaria. 

La agrupación ofreció una noche muy amena para los asistentes, quienes disfrutaron los grandes éxitos en su 25 aniversario de trayectoria.

“La pura sabrosura” se sintió con su Déjenme si estoy llorando, Círculo de amor, Dormir soñando, El chúntaro style, Tonta canción de amor, Cumbia lunera y Songbomb.

Así como La kalaka, Rehilete, La iguana, Cumbiammufin y Creaturas de luz, entre otros que sacudieron el Teatro del Pueblo. 

En conferencia de prensa explicaron que su nombre, El Gran Silencio, es un homenaje a un amigo que falleció en el terremoto del 85 y que lo recuerdan con gran cariño.

Por su amplia trayectoria y la garantía de un espectáculo de primer nivel, el patronato de la feria, encabezado por Alonso Gómez, no dudó en traer el freestyle norteño más popular de Latinoamérica. 

Además, con 37 años de historia musical, talento, inspiración, presencia escénica y logros, por los que han existido siete generaciones triunfadoras y consolidadas, se presentó en el mismo foro la Rondalla de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). 

La agrupación nació el 11 de diciembre de 1980 gracias a su fundador, el doctor Mario Alberto Hernández Ordoñez, quien inició el sueño de crear un grupo campeón y digno de representar a la UANL. 

La generación actual de la rondalla deleitó a los asistentes con un amplio repertorio de románticas melodías dedicadas al amor y a su gente.